4 octubre, 2017

Cúcuta y una noche triste en Armenia: cayó 2-0

Cristian Mina y Francisco Navas marcaron los goles del triunfo para Deportes Quindío.

Cúcuta Deportivo tuvo una noche para olvidar en el estadio Centenario. Jugó mal, no tuvo definición y sufrió una nueva derrota en el campeonato de la B. Además, por tercera vez recibe dos goles en el partido, como sucedió en el triunfo 2-3 sobre Cartagena, 3-2 a Unión Magdalena y en esta nueva caída en Armenia.

Cuando apenas iban tres minutos de juego ya Quindío sacó diferencia. Cristian Mina aprovechó un pase frontal, en largo, que realizó Yéison Carabalí y el delantero, Mina, solo, en el área, habilitado, definió bien y superó al arquero Mauricio Mafla. Una acción que agarró dormida y sin respuestas a la defensa del equipo que dirige Flavio Robatto.

Cúcuta no reaccionó. Siguió igual de dormido y al minuto 19 sufrió el segundo gol. A la salida de un saque de banda, Francisco Navas le ganó el duelo a Mauricio Duarte (de flojísimo partido) y con un remate fuerte superó a Mafla, quien tocó la pelota y pudo hacer más para evitar el gol.

Con dos goles en contra y con muchas dudas en el juego, Cúcuta también tuvo opciones. Una muy clara de Agudelo que falló, increíblemente, en la definición. También tuvo Carrillo, con una chilena, una oportunidad, pero no concretó. En definitiva, no era la noche de Cúcuta. Quindío pudo haber convertido más goles. Tuvo opciones claras con Wilson Carpintero, un exCúcuta que tuvo llegadas y hasta el propio Mina pudo haber aumentado el marcador al final. Triste presentación de Cúcuta en Armenia. Para olvidar.

En la próxima fecha, Cúcuta Deportivo será local vs. Leones, equipo que marca primero en el Torneo II con 29 puntos. Le lleva cinco unidades a Cúcuta.

En el Torneo II, Deportes Quindío suma 21 puntos y es séptimo; por su parte, Cúcuta Deportivo se mantiene con con 24 unidades y es tercero.

Ficha técnica, cortesía Código Fútbol

Estadio: Centenario – Armenia (Quindío)
Central: Nicolás Rodríguez – Bogotá
Asistente No.1: Camilo Portela – Cundinamarca
Asistente No.2: Duverney Sánchez – Quindío

Deportes Quindío: Jonathan Deniz; Francisco Navas, Jesús Figueroa, Stiwar Mena, Heber Rentería; Yéison Carabalí, Didier Pino, Christian Mina, Exneyner Guerrero, Deinner Quiñones, Diego Areco. Directo técnico: Alberto Suárez

Cambios: Wilson Carpintero por Diego Areco (61´), Luis Carabalí por Christian Mina (74’) y Harold Balanta por Exneyner Guerrero (82’).
Amonestados: Francisco Navas, Jesús Figueroa, Yeison Carabalí, Didier Pino y Jonathan Deniz.
Expulsados: Jesús Figueroa (89´).
Goles: Cristian Mina (3´) y Francisco Navas (19´).

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla; Jhonatan Pérez, Jhon García, Jhonny Riascos, Mauricio Duarte; Yonny Ramírez, James Castro, Cristian Álvarez; Jhon Miranda, Jhonatan Agudelo, Erwin Carrillo. Director técnico: Flavio Robatto.

Sustituciones: Alexis Ossa por James Castro (67´) y Bruno Agnello por Yonny Ramírez (67´).
Amonestados: Jhonatan Agudelo, Erwin Carrillo, Jhon García y Jhonny Riascos.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

Soyrojinegro.com

Compartir

Facebook
LinkedIn
X
Pinterest

Ultimas Noticias

CÚCUTA DEPORTIVO, NOTICIAS, TORNEO 2025
6 mayo, 2025
NOTICIAS, OPINIÓN, TORNEO 2024, TORNEO 2025
1 mayo, 2025
CÚCUTA DEPORTIVO
26 abril, 2025