Cúcuta y una prueba más de su incapacidad: 1-1 vs. Orsomarso

Los dirigidos por Miguel Augusto Prince completaron cinco fechas sin ganar.

Cúcuta Deportivo volvió a defraudar. Una vez más fue incapaz de superar a un discreto rival y dejó claro que atraviesa una crisis de resultados que cada vez hace ver más lejos el objetivo de ascender.

En esta ocasión, los cucuteños recibían a Orsomarso, rival que en la primera vuelta había superado 3-1 a los motilones. Y en la primera parte, cuando se esperaba un Cúcuta con caracter y con decisión, no hubo nada de eso. Fueron 45 minutos tediosos, discretos, sin ritmo y con pocas jugadas de gol. De esas carencias del local, Orsomarso tomó confianza y abrió el marcador luego de un perfecto cobro ejecutado por Mario Ramírez, con pierna derecha.

Con esa ventaja para el visitante, comenzó la segunda etapa. Cúcuta, abajo en el marcador, fue en busca del empate. El técnico Miguel Augusto Prince ya había mandado al campo a Brayan Lucumí, luego ingresó a Jéfferson Murillo y al minuto 65 a Jhon Ramírez en busca de mayor claridad ofensiva.

Y fue al minuto 70 cuando logró conseguir la igualdad tras una buena definición del delantero Diego Echeverri, quien aprovechó una buena habilitación de Diego Chica y con un potente remate, de pierna derecha, selló la igualdad. Fueron 20 minutos finales en los que Cúcuta intentó encontrar un nuevo gol, pero que, por el contrario, ratificó su incapacidad individual y colectiva para volver a la senda de la victoria.

Cúcuta sumó cinco partidos sin ganar, tiene 37 puntos y está séptimo. Le quedan seis juegos y tres de ellos como visitante: frente a Leones, Pereira y América. Es decir, no habrá que sorprenderse si este Cúcuta Deportivo, dirigido por Prince, queda fuera de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales de la B. Está haciendo todo lo posible para eso.

Soyrojinegro.com

Pauta con Nosotros