Gol olímpico y más na

Un golazo de Cristian Álvarez desde el tiro de esquina que se metió en el arco de Jose Huber Escobar fue lo más sobresaliente del partido del Cúcuta Deportivo frente a Internacional de Palmira, pero el equipo lució sin ideas, sin ganar un sólo duelo individual.

Cortesía: Cúcuta Deportivo

Cúcuta Deportivo sigue sin ganar en la B

El equipo motilón igualó 1-1 con Internacional de Palmira en juego por la segunda fecha del Torneo de Ascenso I. El argentino Cristian Álvarez convirtió un gol olímpico, pero no alcanzó para que los cucuteños lograran su primer triunfo.

En su cancha, pero a puerta cerrada debido a que el estadio General Santander es una de las zonas de refugio de los desplazados por los inconvenientes de violencia en la región del Catatumbo, Cúcuta Deportivo apenas pudo sumar un punto y continúa sin obtener una victoria en el campeonato.

Eso sí, a diferencia del juego anterior en Tunja, Cúcuta Deportivo salió al campo con las ganas de marcar diferencia y superar a un rival que venía de ganar y que fue ordenado y aplicado en cada una de sus líneas durante todo el encuentro.

En ese deseo de ganar desde los primeros minutos y tras una acción ofensiva del local por parte de Michel Ramos en la que el arquero José Huber Escobar, exCúcuta Deportivo en 2012-2013, envió la pelota al tiro de esquina, llegó el primer gol. El reloj marcaba el minuto 6 y el argentino Cristian Álvarez abrió el marcador tras ejecutar un tiro de esquina en donde el mediocampista cumplió ese deseo de convertir un gol ‘olímpico’ que buscaba desde hace varios juegos.

Internacional no se desesperó. Con el correr de los minutos se hizo fuerte en el manejo de la pelota y llegó al empate a los 39 minutos a través de Danny Zúñiga para igualar el partido con un remate certero que venció al arquero Juan David Ramírez.

En el segundo Cúcuta Deportivo buscó el gol que le permitiera quedarse con la victoria. Lo intentó el defensa Ballesteros, pero falló en el remate final. el técnico local, Bernardo Radín, mandó al campo al delantero Kevin Quejada, quien llegó en los últimos días, para tener más peso ofensivo, pero no generó mayor peligro. Además, ingresaron Diego Ceballos y el delantero Andrés Carreño por Guevara y el argentino Matías Pisano, pero el gol no llegó.

Internacional se hizo fuerte en la zona defensiva, cerró todos los caminos y firmó el empate con un buen trabajo colectivo.

En la próxima fecha, Cúcuta Deportivo visitará a Deportes Quindío, el sábado 15 de febrero a las 4:00 p.m.; por su parte, Internacional recibirá a Boca Juniors.

Pauta con Nosotros