Cúcuta Deportivo goleó 5×1 a Real Santander en el primer juego de la Copa Águila, partido que sirvió para tomar un nuevo aire, luego de las dos derrotas al hilo frente a Patriotas y Millonarios.
El campanazo que despertó al equipo fue un penal cobrado por Ávila que puso en ventaja a Real Santander, pero muy rápido se llegó al empate a través de Cristian Cangá, luego se vino el rosario de goles, el segundo gol lo marcó Franco de Giglio, el argentino que tuvo un partido muy bueno, generando mucho fútbol y ataque.
El tercer gol fue obra de Miguel Pérez, quien también se destacó en el juego en el estadio Álvaro Gómez Hurtado. La cuarta anotación fue por intermedio de Miguel Pérez y la cereza del postre la colocó Camilo Pizarro, un sub 20 quien marcó un golazo para sentencia el partido y la primera victoria en la Copa Águila.
Cúcuta formó con Sergio Avellaneda, David Gómez, Luis Vergara, Eduar Caicedo, Daniel Murillo, Andrés Arboleda, Edwin Móvil, Mauricio Marín, Miguel Pérez, Cristian Cangá y José David Lloreda.
Ingresaron Camilo Pizarro y Franco del Giglio quines ingresaron Por Móvil y Marín.
En las reacciones del partido el técnico José Alberto Suárez se mostró contento por la goleada “Volvimos a ser el equipo que uno está acostumbrado a ver y esto va a servir porque los muchachos que están allá van a estar felices y los que están aquí van a esperar una oportunidad para actuar”
Mientras e Presidente José Augusto Cadena “Confirmamos que hay un buen equipo que tenemos que hay buenos jugadores para que el técnico busque un recambio y contentos. Queremos hacernos fuertes, salvar la categoría ese nuestro objetivo principal”
Para el sábado a las cuatro de la tarde frente a Boyacá Chicó se espera la recuperación del equipo en la Liga y que le devuelva la esperanza a los hinchas motilones.