Hay que cambiar la actitud para poder ganar»: Leandro Gracián

El mediocampista argentino, que también quedó en deuda en Villavicencio, reconoció que Cúcuta entró ‘dormido’ al partido.

Leandro fue autocrítico y no se guardó nada tras la derrota contra Llaneros por la tercera fecha del Torneo Águila. El ‘Tano’, para Soyrojinegro.com, expresó su rabia y su inconformidad por la actitud que mostró el equipo en el estadio Manuel Calle Lombana.

«Estamos dolidos, con bronca, estamos tratando de encontrar una identidad de juego. Lo más importante es que esto apenas comienza. Entramos dormidos, con una actitud pasiva, no nos sentíamos cómodos en la cancha, perdíamos muchas pelotas, creo que después de los 20 o 25 minutos nos acomodamos», dijo Gracián, quien durante el juego pudo ejecutar un libre de frente al arco, de esos que tanto le gusta por su buena pegada, pero no pudo aprovecharlo.

Gracián, de igual forma, reconoció que en buena parte estos malos resultados también se deben a que el plantel es nuevo:

«La verdad es que somos un equipo nuevo, esto es un proceso y es una realidad. Sabemos que en el fútbol no hay tiempo, no queda otra que trabajar. Hay que ganar, en el próximo partido hay que ganar y cambiar la actitud. Cambiar para empezar a encontrar nuestra identidad».

Gracián, que jugó los tres partidos con Cúcuta en el Torneo, sabe que los resultados no aparecen y que hay que conjugar, urgentemente, el verbo ganar. Un resultado que no puede tardar en aparecer en este proceso que dirige Miguel Augusto Prince.

Redacción Soyrojinegro.com

Pauta con Nosotros