Hoy es el día

HOY-ES-EL-DIA

Tuvimos la oportunidad de visitar las dos concentraciones de los equipo que esta noche definen el paso a la A. En las huestes cafeteras hay ambiente tranquilidad porque el equipo llegó a esta tercera oportunidad con la moral baja, pero logró dos triunfos y ahora espera un tercero para conseguir el objetivo. Quindío tiene cuatro hombres importantes que no estarán en el terreno de juego por suspensión o por lesión que eso sin duda afectará el normal desarrollo del equipo.

Miguel Ángel «el nano» Prince, técnico ocañero con un gran recorrido por el fútbol como jugador y como entrenador está con el discurso claro, sabe que debe ganar el partido que la ventaja es de Cúcuta, pero no saldrá como loco a buscar ese gol, porque considera que puede darse en el primer minuto o en el último. loq ue no puede permitir es que el Cúcuta le marque primero, porque le obligaría a hacer dos goles.

En el hotel del Cúcuta Deportivo, el ambiente también es de mucha concentración, hay fe, pero no exceso de confianza la claridad es que el equipo debe salir a ganar y no pensar que el empate le sirve. Cúcuta ha sufrido de manos del Quindío y especial de Prince que defiende, que ataca con precaución y que suele dar el zarpazo de manera inteligente. Eso lo tienen muy presente entre los rojinegros.

No hay mañana, hoy es el día, Cúcuta Deportivo sale por la victoria, el empate sirve, pero es mejor ir un paso adelante para confirmar el regreso a la Primera División.

Pauta con Nosotros