Llaneros nos sigue dando «tetero»

Foto cortesía: La Opinión. Ni en la fecha del Centenario dejó de amargar al los hinchas cucuteños, el equipo de la media Colombia, nos tiene de hijos y con un golazo de Carlos Bogotá venció al Cúcuta Deportivo.

La entrada gratuita fue casi que otro castigo para la golpeada afición que ya no sabe qué hacer, ni pensar con un equipo que parecía en el transcurso del juego mejoraba, pero de nuevo Álvaro Hernández, el entrenador tampoco encuentra las soluciones para que lleguen las victorias.

Ya son nueve partidos con sólo tres victorias, un empate y cinco derrotas, así no hay como respaldar ni al técnico, ni a los jugadores que pasan por un mal momento por su rendimiento deportivo que deja mucho que desear y desilusiona a una hinchada que por lo menos esperaba un triunfo en el supuesto festejo del Centenario.

¿Cuántos años más tienen que pasar para que el equipo haga una gran campaña y regrese a la Primera División? pregunta que nos hacemos los hinchas que hoy recibimos otro duro golpe, porque la campaña de 2024 se desvanece entre perdones, lo sentimos, y no hay acciones reales para recuperar la poca dignidad de un equipo que festeja la rica historia, pero el pobre presente.

Pauta con Nosotros