20 febrero, 2026

Lo bueno, lo malo y lo feo del empate en Valledupar

Cúcuta Deportivo tuvo un mejor rendimiento físico y estuvo un poco mejor en defensa, dos virtudes que sirvieron para sumar un punto frente a Alianza.

El equipo dirigido por Richard Páez sumó su primer punto desde que arribó a la dirección técnica del conjunto cucuteño. En esta ocasión lo bueno fue el desempeño de Léider Berdugo, las respuestas del arquero Juan Diego Ramírez y el rendimiento de Víctor Mejía y ‘LuisFer’ Hernández.

Foto: Dimayor.

Ellos se han convertido en jugadores que aportan a la estructura del juego que busca el estratega venezolano, que está probando y mirando cuál puede ser el mejor equipo para disputar lo que viene en el campeonato.

Lo bueno también fue el ingreso de Beltrán y Rodríguez, dos juveniles que mostraron cosas buenas. Un poco más Beltrán, quien tuvo un remate al arco que atajó bien Juan Camilo Chaverra.

Lo malo fue que nuevamente la zona defensiva deja levantar el balón y sigue sufriendo en el juego aéreo. Si bien es cierto que la defensa se comportó mejor, se volvieron a presentar errores de Calcaterra, también de Rodríguez y de Abonía. Esta vez Duarte estuvo mejor en marca y terminó jugando como lateral derecho.

Cúcuta sumó en Valledupar y cumplió. Luego de la seguidilla de dos derrotas, había que sumar y el motilón lo hizo. Ahora viene Deportes Tolima y habrá que ganar para que este empate tome fuerza y sea realmente valioso.

No hubo nada feo en esta ocasión.

Compartir

Facebook
LinkedIn
X
Pinterest

Ultimas Noticias

CÚCUTA DEPORTIVO, LIGA BETPLAY, LIGA BETPLAY I – 2026, NOTICIAS
1 abril, 2026
BETPLAY, CÚCUTA DEPORTIVO, NOTICIAS
29 marzo, 2026
CÚCUTA DEPORTIVO, LIGA BETPLAY, LIGA BETPLAY I – 2026, NOTICIAS
28 marzo, 2026