Lo que nos espera en el Cuadrangular A

Foto tomada de Dimayor. Entrar al grupo de los clasificados, como octavo y sin una gran favoritismo tiene más ventajas que lo que se puede creer.

Cúcuta Deportivo quedó sembrado en el grupo A, junto a Unión Magdalena, que dirige el profesor Jorge Luis Pinto, que no se llamen a engaños, por más que la hinchada motilona lo quiera, él va con toda la intención de clasificar y tiene un equipo que ha trabajado de muy buena manera y después de superar conflictos con la prensa y la afición samaria encontró una buena curva de rendimiento, tanto que ganó el derecho de tener el punto «invisible» en caso de empate en el grupo, por todo esto, es un rival peligroso y máximo favorito para avanzar a la final del semestre.

El Atlético Huila, por la inversión que ha hecho el poderoso grupo económico ecuatoriano de Independiente del Valle que compró e invirtió para ascenderlo, sumado a los antecedentes de enfrentamiento con éste equipo y el profesor Diego Corredor que ha ganado los últimos partidos al Cúcuta, es segundo orden de importancia y favorito para clasificar a esa final.

Y no descarten al Real Cundinamarca, un equipo que presenta juventud, ideas de juego renovadas y futbolistas importantes que durante las primeras fechas del Torneo lideró y se hizo imbatible en casa, sólo ha empatado dos partidos en la Capital de la República, mantiene esa ilusión de llegar a la final.

Bien, ahora nuestro equipo, Cúcuta Deportivo de la mano de Bernardo Redín consiguió 13 puntos, tomó el equipo en la visita a Leones y el debut fue con derrota 1×0, enfrentó a Tigres y lo venció 3×0 , cayó en la visita a Internacional de Palmira, luego tomó un nuevo aire al golear 6×0 a Real Santander en casa y de visita lo derrotó 2×0, lo que ayudó a cuadrar la caja de goles a favor, como también ayudó tras el triunfo 3×1 sobre Quindío y terminó visitando al Real Cundinamarca con empate a un gol para asegurar la clasificación.

Siete partidos, cuatro victorias, dos derrotas y un empate. 15 goles a favor y seis en contra. Lo que le da un rendimiento del 61.90%

Cúcuta Deportivo recuperó con Redín la confianza, pero ahora deberá enfrentar otro inconveniente y es volver a enamorar a su fanaticada que sigue incrédula, más por la parte administrativa que por lo que tiene que ver con lo deportivo, que arranca con un reto gigante y es vencer las incertidumbres, que de seguro se harán si el equipo obtiene los resultados, empezando por el primer partido frente a un Huila, pero esto será juego a juego, manejando con inteligencia cada plan que diseñe el profe Bernardo, en vos confiamos.

Pauta con Nosotros