Luifer Hernández se entrenó este martes con normalidad y sería tenido en cuenta para el partido del Cúcuta Deportivo el próximo viernes frente a Internacional de Bogotá, válido por la segunda fecha de la Liga Betplay.
“Luifer sufrió un golpe en una rodilla y la tenía un poco inflamada. Afortunadamente ya hoy logró entrenar sin problema y es altamente probable que logre jugar el viernes”, le confirmó Duvick Madariaga, médico del Cúcuta, a SOYROJINEGRO.COM.
El delantero venezolano fue preservado por el cuerpo técnico y no actuó en el amistoso frente a Huracán de Argentina, ni entró en la lista de convocados para el primer juego de la Liga contra Once Caldas.
Hernández, de 24 años, dejó buenas sensaciones en la afición rojinegra tras su debut con gol frente a San Lorenzo, y será otra de las alternativas que tendrá ‘El Rolo’ para conseguir su primer triunfo en el campeonato.
Diego Calcaterra, apto para jugar
El defensor argentino Diego Calcaterra está apto para jugar y es otro de los futbolistas que ingresaría en la lista de convocados para el partido en Bogotá, si así lo considera técnico Flórez
Calcaterra, pieza clave en el ascenso el año anterior, se unió al grupo en Uruguay luego de que Cúcuta renovará el préstamo del jugador con San Lorenzo.
Cúcuta Deportivo, que viene de perder 1-2 en su debut con Once Caldas, ya se prepara para visitar el viernes a Internacional de Bogotá, equipo que también cayó en su primera salida (3-0) con América de Cali.
Por Juan Camilo Garnica Trujillo, especial para www.soyrojinegro.com
@Juank_garnica