Cúcuta Deportivo tendrá el segundo partido de forma consecutiva en condición de visitante y también en la altura de Bogotá frente a Millonarios que solo ha jugado un partido en la Liga Águila.
El trabajo se ha hecho en lo mental para levantar el ánimo del grupo que jugó mal en Tunja, ante la expulsión de Gerardo Bedoya, la número 44 en su historia deportiva en 20 años, un dato como dirían los argentinos, no menor, eso será algo que debe analizar el cuerpo técnico con el jugador, situación que será de su resorte.
Otro de los que no van a estar y continúa en recuperación es el argentino, Franco Sosa, el defensa Pablo Escobar quien tiene un golpe en el tobillo, pero al parecer pueda esta estar dentro de los viajeros.
Es urgente sacar un resultado positivo, porque Cúcuta se juega siempre dos torneos, la Liga y contra el tema del descenso.
El equipo trabajó pensando en mantener más el balón y seguramente podría darse el debut de Edwin Móvil, que será un hombre que tiene las condiciones para realizar ese trabajo.
Un buen resultado sería clave para que no se pierda el entusiasmo de la afición. En Bogotá, seguramente volverán acompañar los hinchas «motilones» al equipo en el Campín, éste sábado 8 p.m