Un gol de Joao Salazar a los 5 minutos desbarató en parte el planteamiento del Cúcuta Deportivo que con ese gol tuvo que remar contra las malas deciones, contra un equipo visitante que se sintió a gusto defendiendo, pero que además utilizó, un libreto que antes no usaba y era el de hacer pérdida deliberada de tiempo, juego brusco y además de buscar conflictos, eso último dio como resultado la expulsión de Daniel Palacios.
La falta de ideas en ataque, el poco poder de definición y tres balones en los palos no le permitieron el empate al equipo motilón que sufrió mucho el partido y no encuentra en su nuevo patrón de juego ser efectivo en el arco rival.
Como si esto no fuera poco, en la tribuna sur se presentaron enfrentamientos entre los propios aficionados motilones que paró el desarrollo del juego. El empate nunca llegó u cuando el equipo celebraba un gol conseguido de manera ílicita con la mano por Borja tras centro de Julián Angulo, pero el árbitro Juan Benavidez advirtió e invalidó la opción, además de sacarle la tarjeta amarilla al delantero.
El miércoles a las 7y30 de la noche, la cuesta arriba será contra Unión Magdalena, el anterior equipo del entrenador del Cúcuta, Álvaro Hernández, mientras Jorge Luis Pinto estará al frente de los bananeros.
El panorama resulta difícil, pero van 5 fechas, apenas está terminando de armarse la nómina, y eso se suma a la ausencia del arquero Eduard Esteban, quién estará tres meses fuera de las canchas por la lesión que sufrió en el partido anterior.
Ficha técnica:
Cúcuta Deportivo: Sergio Avellaneda; Cristian Mosquera (Jhonatan González, 90’), Hernán Pertuz, Leonardo Escorcia, Mauricio Duarte; Cristian Díaz (Felipe Gómez, , Bladimir Angulo (Vicente Jaime, 46’); Juan David Rueda, Styven Monsalve (Julián Angulo, 46’), José Estupiñán (Alexander Borja; Michell Ramos.
DT: Álvaro Hernández
Orsomarso: Brayan Benítez; Brayan Correa, Malcom Palacios, Felipe Castaño, Javier Angulo; Samir Mayo, Deyson Copete, Santiago Agamez; Joao Salazar, Daniel Palacios, Jairo Molina.
Gol: Joao Salazar (5’).
Expulsión: Daniel Palacios (34’).
DT: Stiven Sánchez.