12 mayo, 2025

Otro empate en casa

En un partido sin muchas emociones, Cúcuta Deportivo empató y cerró su participación en la fase regular en condición de local.

Cúcuta Deportivo igualó 1-1 con Real Cartagena en un partido discreto

Con pocas acciones de gol y en un juego más luchado que jugado, los motilones dejaron ir dos puntos de su estadio General Santander.

Cúcuta Deportivo no pudo ratificar con un triunfo el liderato que obtiene, por el momento, en el Torneo de Ascenso. Por la fecha 15 del campeonato y en un juego con pocas emociones, empató 1-1 con Real Cartagena, que sigue dentro de los ocho mejores del campeonato.

Durante el primer tiempo fue Cartagena el que tuvo mejor manejo de balón y generó un par de acciones que fueron bien retenidas por el arquero Juan Diego Ramírez. Cúcuta, en cambio, no tuvo una sola opción de gol clara en ese lapso, priorizó jugar en largo y no lastimó al rival.

Desde el comienzo de la segunda etapa, Matías Pisano ingresó en Cúcuta por el lateral derecho, Armando Ballesteros, quien sufrió un golpe. Con el argentino el equipo motilón tuvo más precisión, ganó dinámica y pudo llegar más al arco rival.

Pero fue Cartagena el que su puso arriba en el marcador. Freddy Montero, con 37 años, definió fuerte, con pierna derecha y en el área, luego de una floja reacción en defensa de los locales, tras ejecutarse un tiro de esquina. Transcurría el minuto 53 del partido.

Cúcuta Deportivo buscó llegar a la igualdad y solo hasta el minuto 77 lo consiguió. El árbitro Liévano decretó penalti luego de una falta en el área que recibió el argentino Pisano, quien agarró la pelota y con un fuerte remate de pierna izquierda selló el empate.

Los últimos minutos tuvo a Cúcuta intentando lograr el segundo gol y a Real Cartagena con una oportunidad muy clara que bien pudo darle el triunfo, pero Ramírez atajó el impacto de Salcedo con su pierna derecha.

En la última fecha, Cúcuta Deportivo visitará a Orsomarso, mientras que Real Cartagena recibirá a un eliminado Deportes Quindío.

Por: Leonardo Duque

Especial para www.soyrojinegro.com


Síntesis:

Árbitro: Brayan Liévano
Estadio: General Santander
Asistencia: 7.000 personas, aproximadamente.

Cúcuta Deportivo: Juan David Ramírez; Armando Ballesteros, Julián Anaya, Alexander Borja, Jesús Cano; Luis Hinestroza, Luis Guevara, (Bladimir Angulo, 70’) Juan Ceballos; Oswaldo Valencia (Dayan Pérez, 70’), Andrés Carreño (Leider Robledo, 62’), Michell Ramos.

Cambios: Matías Pisano por Ballesteros (46’), Léiner Robledo por Carreño (62’), Bladimir Angulo por Guevara (70’), Dayan Pérez por Valencia (70’)
Director técnico: Bernardo Redín.
Gol: Matías Pisano (77’).

Real Cartagena: Carlos Mosquera; Carlos Paternina, Ignacio Artola (Yosimar Torres, 62’), Adrián Montañez, Jhon Barrios; Jheison Solarte, Christian Marrugo (Deivi Barrios, 62’), Juan José Ramírez, Wilfrido de la Rosa (Jairo Ditta, 82), Arley Rodríguez (Jhon Valencia, 86’), Fredy Montero (Juan José Salcedo, 62’).

Cambios: Deivi Barrios por Marrugo (62’), Juan José Salcedo por Montero (62’), Jairo Ditta por De la Rosa (82’), Jhon Valencia por Rodríguez (86’).
Director técnico: Martín Cardetti
Gol: Fredy Montero (53’). 

Compartir

Facebook
LinkedIn
X
Pinterest

Ultimas Noticias

CÚCUTA DEPORTIVO, NOTICIAS, TORNEO 2025
6 mayo, 2025
NOTICIAS, OPINIÓN, TORNEO 2024, TORNEO 2025
1 mayo, 2025
CÚCUTA DEPORTIVO
26 abril, 2025