El extrenador de Cúcuta Deportivo, Jorge Ricardo Artigas, agradeció el apoyo de la afición y, al mismo tiempo, aseguró que ya no tiene las fuerzas para dirigir al equipo motilón por temas personales.
La salida de Jorge Artigas pegó duro en Cúcuta Deportivo. Tras confirmarse su ida del club, junto a su asistente técnico, Pablo Fuentes, y el preparador físico, Ignacio Rama, el director técnico dejó un mensaje a la afición que acá lo reproducimos:
«Quiero expresar mi agradecimiento por haber confiado en mí y mi cuerpo técnico para hacernos cargo de esta institución tan importante del fútbol colombiano. Son días difíciles para nosotros porque debimos tomar una decisión que no pensábamos y nos toca por causas externas. Se trata de priorizar nuestras familias, ya que no pudieron venir y no están dadas las condiciones para que lo hagan. Debemos dejar la institución para poder encontrarnos nuevamente con ellos, aduciendo, además de un pronostico de cierre de fronteras en nuestro país, lo que haría imposible nuestro reencuentro con ellos. Hoy quiero en nombre del Cuerpo Técnico dejar un agradecimiento eterno a toda la ciudad por su recibimiento, a toda la hinchada por su apoyo, a todos los funcionarios del club, a la prensa y por supuesto a todos los jugadores que son el reflejo de nuestro trabajo; por su entrega, profesionalismo, respeto y valentía para hacer que esta camiseta sea representada con ese orgullo y sentido de pertenencia. Será hasta que el fútbol o la vida nos vuelva a encontrar. Es un hasta luego. Gracias por todo. Espero nos sepan entender en momento y la difícil decisión que tomamos. ¡Gracias!».
Difícil momento para Cúcuta Deportivo, que se queda sin entrenador cuando quedan tres partidos por Liga (Rionegro, América y Nacional), tres juegos más por el cuadrangular de eliminados y un compromiso vs. Tolima por los octavos de final de Copa Betplay.
Soyrojinegro.com