Cúcuta Deportivo fue goleado 0x3 por Real Santander en la Copa Águila.
El equipo que preside y del cual es dueño, el empresario José Augusto Cadena suma otro fracaso más al ser eliminado por Real Santander, un equipo con 20 veces menos el presupuesto del equipo que por ahora está en la Primera División del fútbol colombiano, pero que como van las cosas, el otro semestre todo apunta que regresará a la categoría B.
El equipo santandereano se puso al frente antes de finalizar el primer tiempo en el tiempo, através de Néstor Arenas luego aumentó el marcador por intermedio de Julián Ayala, comenzando el segundo sobre los 11 minutos y el puntillazo llegó cuando ya terminaba el compromiso con gol de Santiago Zuluaga.
Un lánguida despedida de la Copa Águila, un triste final para el equipo espantó a los buenos hinchas, incluso a la prensa cucuteña que ya no le duele el equipo por la forma como maneja la institución el dueño, Cadena.
Cúcuta deportivo formó con Wilder Mosquera, Chacón, Vergara, Escobar, Góngora, Carrero, Murillo, Santos, del Giglio, Caicedo y Jiménez.
Real Santander con Julián Ledesma, Fabián Peña, Miguel Herrera, Alexander Amuk, Nelson Camacho, Erick Peinado, Robert Carvjal, Sebastián Sandoval, Julián Ayala, John Cardona, Néstor Arenas