Cúcuta igualó 1-1 con Llaneros y no pudo terminar cabeza de serie para los cuadrangulares
Jefry Zapata abrió el marcador para los motilones, pero Quejada al minuto 90+7 logró la igualdad definitiva.
Cúcuta Deportivo cerró su participación en la fase clasificatoria del Torneo II de ascenso con un empate. De visitante, en Villavicencio, y pese a hacer un buen partido no supo mantener la ventaja que había trabajado, sumó una unidad y quedó en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
Al minuto 44, Jefry Zapata marcó el gol para Cúcuta Deportivo luego de una correcta definición con pierna izquierda. Era el premio a un equipo que había manejado mejor la pelota y había hecho bien los deberes en ese lapso de tiempo. Llaneros había generado poco y nada y con la derrota estaba perdiendo el segundo lugar de la tabla.
En la etapa complementaria los dirigidos por la dupla Wilder Mosquera y Federico Barrionuevo tuvieron opciones para liquidar el partido a su favor, pero no las concretaron. Eso sí, al minuto 81 decidieron realizar tres modificaciones para cerrar el juego, pero la decisión no salió como se pensaba. Salieron los hombres de ataque para buscar reforzar la mitad del campo y de esa forma se le cedió la pelota a Llaneros.
Y fue así que de tanto insistir en una acción aislada Kevin Quejada, con un certero golpe de cabeza, al minuto 90+7 decretó el empate. Un golpe fuerte a Cúcuta ya que el objetivo era ganar para quedar como cabeza de serie en los cuadrangulares y obtener ese punto invisible que le permitiría empatar con otro club en un posible primer lugar y acceder a la final del campeonato, hecho que sucedió en el primer semestre con Patriotas, pero al no ser cabeza de serie perdió la casilla y la posibilidad hace 4 meses pasar a la final.