Tarde de buenos goles y triunfo «motilón»

Nuevo triunfo en casa, Cúcuta Deportivo venció 2×1 al Atlético F.C. de Cali y se mantiene en el liderato del Torneo de Ascenso, BetplayI-2023.

La dupla de moda, Johnatan Agudeo y Jefrey Zapata marcaron los goles para dar la felicidad a la afición motilona que sigue disfrutando del buen momento del equipo que dirige el profesor Bernardo Redín.

En el primer tiempo, Cúcuta Deportivo consiguió los goles frente a un buen equipo que puso el entrenador Giovanni Hernández. A través de un tiro penal bien ejecutado por Johnatan Agudelo se abrió el marcador del Rojinegro, en una mano que cometió Nelson Mosorongo en el área, sobre los 26 minutos.

Foto cortesía: Dimayor

Luego Zapata concretó una jugada de lujo del equipo donde se juntaron, los habilidosos y tras el centro por sector derecho llegó el cabezazo del joven delantero al servicio del equipo cucuteño.

El descuento fue a través de un tiro libre, de Nelson Mosorongo, quie remedió su error del tiro penal con una perfecta ejecución que dejó sin opción al meta argentino, Ezequiel Mastrolía.

El segundo tiempo, Cúcuta buscó el tercer tanto y Atlético el empate, pero no se dio ninguna de las dos situaciones.

El Cúcuta suma haora 13 puntos y se encuentra liderando el torneo tras cinco fechas, con cuatro empates y un empate. El mércoles 8 de marzo, día internacional de la mujer visitará a Fortaleza en el estadio de Techo, a las 6 de a tarde donde seguramente, la gran colonia de cucuteños estará acompañando.

Ficha técnica

Cúcuta Deportivo: Ezequiel Mastrolía; Santiago Guzmán, Darwin Carrero, José Orlando Pérez (J. Anaya, 67’), Bayron Suaza; Cristian Díaz (S. Yabur, 44’), Juan Pablo Díaz; Matteo Frigeiro (J. Micolta, 67’), Lucas Ríos (K. Alvarez, 67’, Jefry Zapata (S. Monsalve, 88’); Jhonathan Agudelo 

DT: Bernardo Redín 

Goles: Jhonathan Agudelo (25’) y Jefry Zapata (33’). 


Atlético FC: E. Cabezas; D. Reales,N. Mosorongo, J. Alomia, A. Mojica; A. Álvarez J. Hernández, J. Cobo, W. Chará; D. Hinojosa (J. Peña, 62’), A. Carabalí (J. Montes, 62’)

DT: Giovanni Hernández

Gol: Nelson Mosorongo (42’).

Pauta con Nosotros