“Tengo contrato hasta diciembre y espero seguir”: Erwin Carrillo
Por su parte, James Castro lamentó lo sucedido en Tunja y aseguró que ya hay que pensar en el torneo del segundo semestre.
Cúcuta Deportivo falló y quedó afuera dela posibilidad de ganar el primer torneo del año en la categoría B. Pese a haber convertido cuatro goles, cuando necesitaba tres para igualar la serie contra Boyacá Chicó, en las semifinales del Torneo I, pero no alcanzó. Nuevamente cometió errores en la zona defensiva y sufrió otra eliminación.
El delantero Erwin Carrillo, goleador del Torneo con diez anotaciones, habló con Soyrojinegro.com al terminar el partido en el que Cúcuta derrotó 4-2 a Chicó.
“Nos costó el primer gol que nos hicieron comenzando el partido, en el segundo tiempo el equipo tuvo un aire con los cambios, fuimos al frente, conseguimos los goles, pero nos faltó un gol más. Hay que descansar ahora y prepararnos para el segundo semestre”.
El atacante, quien confirmó que tiene contrato hasta diciembre, agregó: “Sabíamos que si hacíamos un gol se nos iba a abrir el arco y así fue. Tuve una opción clara cuando estábamos 3-2 arriba, pero me enredé. El arquero me achicó bien. Tengo contrato hasta diciembre y espero seguir”.
Por su parte, James Castro, quien terminó bien el campeonato. Aportando experiencia y precisión en cada pase largo que realizó, sostuvo: “El equipo se entregó en el campo, hicimos cuatro goles, pero nos faltó uno. No podíamos recibir gol en el primer tiempo. Ahí fallamos. Ahora hay que pensar en el siguiente torneo, sabemos que tenemos un gran equipo y debemos trabajar más”.
Cúcuta Deportivo volvió a quedar afuera, pero ahora quedó un sabor amargo diferente. Como de impotencia. Había equipo para llegar a la final y quedarse con el primer campeonato del año. Lamentablemente los errores individuales, en la zona defensiva, de Núñez, Riascos, Carrero y el arquero Mafla, acabaron con el sueño de lograr el objetivo. Eso sí, ahora no hay que volver a comenzar, ahora hay que continuar un camino que ya está construido con buenas bases. Reforzar adecuadamente el plantel y volver a luchar. Hay con qué.
Leonardo Duque Soto
Especial para Soyrojinegro.com