Triunfo en Piedecuesta frente al Real Santander

Victoria del Cúcuta Deportivo 1×0 que devuelve la confianza a los jugadores. Foto Cortesía: Dimayor

Otra vez sin hinchas visitantes, sin Televisión paga, El Cúcuta Deportivo por fin pudo redondear una victoria en la nueva casa del Real Santander que eligió al Municipio de Piedecuesta.

Fue obra y gracias a un trabajo coordinado, el gol lo puso Johanatan Agudelo y las atjadas de Ezequiel Mastrolia fueron clave para el equipo se trajera la victoria, pero a decir verdad se sufrió más de la cuenta, pero al fin de cuentas esto le puede devolver el ánimo a los hinchas y la confianza a los jugadores para seguir en la difícil lucha de meterse entre los ocho equipos que buscaran llegar a la siguiente fase.

El gol llegó antes de finalizar el primer tiempo, a través de un tiro de esquina que con la cabeza bien puesta, el goleador Johanatan Agudelo envío al fondo de la red del arco defendido por Brayan Angulo. Era el minuto 43 y casi que a partir de ahí las condiciones las impuso el equipo local y en el Estadio Villa Concha, la gente que ingresó de manera gratuita apoyaba con el grito, Real, Real.

El mono Ezequiel Mastrolía fue clave entonces para defender el cero, en el juego se había lesionado su compatriota argentino Maximiliano Coronel y había llegado al partido Henry Obando.

Cúcuta se dedicó a defender el cero y la presión del Real fue grande, pero Mastrolia estuvo inmenso con sus atajadas lo que dio como resultado que Cúcuta Deportivo sumara tres puntos que lo ponen con 9 puntos en el puesto 12 de la clasificación, a tres puntos del octavo lugar que por ahora tiene Leones.

Por doble amarilla, el jugador  Donovan Forbes de Real se fue expulsado, lo que dificultó al equipo local su accionar en el campo, mientras Hasan Vergara, quien había ingresado al compromiso vio la tarjeta roja, cuando ya finalizaba el compromiso.

Ahora el domingo enfrentará a Orsomarso en el General Santader, una materia pendiente, ganar en casa.

 

Pauta con Nosotros