La derrota en la fecha 18 de la Liga Águila que sufrió el Cúcuta Deportivo se materializó en los primeros ocho minutos del partido frente a las Águilas de Itagüí. Cleider Álzate en ese periodo metió dos goles, el primero en un remate bien acomodado por encima de Sergio Avellaneda que termina sacrificado ante una defensa pasiva y un medio campo entregado, sin corazón y el segundo gol otro remate fuera del área, que tampoco pudo contener el arquero cucuteño.
Sin forzar mucho los locales tuvieron tres oportunidades, pudieron aumentar el marcador, pero el palo, o el mismo Avellaneda y la falta de puntería de las Águilas no permitieron que fuera mas alta la cuota en ese primer tiempo.
En el segundo tiempo, una pequeña mejora, pero nada del otro y menos para por lo menos descontar en el marcador, es un equipo muy joven, sin motivación, porque ni siquiera estos muchachos, en su mayoría no recibir mayor pago por vestir la camiseta rojinegra, lo hacen mas por las ganas de salir adelante en el fútbol darse a conocer a ver si algún día pueden llegar a un verdadero equipo.
El siguiente juego será frente al Deportivo Pasto y se remata la temporada frente a Atlético Nacional, los dos en condición de local.
Así jugaron:
Águilas de Itagüí con Osvaldo Cabral, Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera,Johny Meza, Fabui Rodríguez, Vladimir Marín, Felipe Chará, Hilton Murillo, Cléider älzate, José LLoreda, Edinson Palomino.
Amonestados: Felipe Chará,
Sustituciones: Javier López por Hanyer Löpez
Fabián Viáfara por Hilton Murillo
John Mosquera por Edinson Palomino
Cúcuta Deportivo, con Sergio Avellaneda, Harold Gómez, Argenis Alba, Pablo Escobar, Jefferson Murillo, Diego Espinel, Gustavo Bolívar, Daniel Gñome, Cristian Dájome, Ángel Robayo, Óscar Rojas.
Amonestados: Jefferson Murillo,
Sustituciones: Miguel Pérez por ángel Robayo
Kerner Rey por Gustavo Bolívar
Jefferson Solano por
Árbitro Bismarck Santiago
Asistente 1, Paolo Benítez
Asistente 2, Víctor Wilches
Cuarto árbitro, Óscar Gómez.