Para el primer semestre del 2024, el elenco ‘motilón’ contará con los servicios de cuatro jugadores de nacionalidad Argentina, uno de ellos es Benjamín Ortiz, quien proviene de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El defensor central de 20 años, viene de disputar 16 partidos con la camiseta del ‘lobo’ mendocino. Por lo que será una de las alternativas de Federico Barrionuevo, con la alta competencia en la zaga, al igual que la cantidad de extranjeros en la plantilla, el defensor gaucho tendrá el reto de imponerse categóricamente en el once titular de cada partido.
El nacido al oeste de la República de la Argentina, habló de la competitividad que tendrá durante el trasegar del campeonato: “Es una competencia interna muy linda, creo que nos va a potenciar día a día”.
Recordemos que en el campo de juego solo pueden actuar tres jugadores con pasaporte extranjero, esto según el artículo 39 del reglamento de la DIMAYOR.
Escrito por:
Alejandro Sánchez
Martes, 30 de enero de 2024