Cúcuta Deportivo consiguió un importante triunfo frente a Real Cundinamarca con gol de Jaime Peralta, quien no sólo le volvió a marcar al equipo capitalino, sino que anotó su tercer gol con el equipo después de su regreso, pero además justificó su llamado a microciclo con la Selección Colombia Sub-20.
Los dirigidos por Bernardo Redín soportaron su ataque justamente buscando al joven cucuteño, quien fue el que más incomodó el arco defendido por Cataño.
El juego fue suspendido cuando se rralizaban 8 minutos del segindo tiempo por una tormenta eléctrica que dejó como consecuencia la falla en un transformador del barrio Lleras Restrepo junto al estadio.
El partido se reanudó, un poco antes de las 8 pm y con lluvia, pero sin rayos lo que permitió la realización, al minuto 72, Peralta capitaliza una pelota enviada desde la zona defensiva , la cabacea y ante la mala salida del arquero Kevin Castaño anota el gol de la victoria que le da vida al equipo en el cuadrangular A al llegar a cuatro puntos los mismos que Unión, Real Cundinamarca, con quien el martes a las 8 pm se volverá a enfrentar, pero en el Estadio de Techo en la Capital de la República.