Foto cortesía: Cúcuta Deportivo
El Cúcuta Deportivo versión 2023, en su segundo año de reincorporación al fútbol colombiano espera concretar el proyecto del ascenso a la Primera División.
Su principal activo, los hinchas se ilusionan de nuevo y le creen al entrenado Bernardo Redín, quien cuenta con una experiencia razonable, como futbolista que se transmite en confianza en el camerino y que con lo hecho en los cuatro partidos que llegó el año pasado, del cual consiguió 10 de 12 puntos, mejorando la manera de juego, ahora le apuesta a tener un semestre donde se afiance su idea de juego, logre convencer y materialice en el grupo que ha conformado, en resultados que le permitan al equipo de principio a fin del torneo mantenerse en los primeros lugares.
Hay jugadores experimentados que pueden dar un mano, como es el caso de Stanlin Motta, César Hinestrosa, Hernán Pertuz, Johanatan Agudelo, entre otros, a jugadores que se proyectan como futuras promesas.
Logró Redín convencer que el equipo necesita sus propias canchas para entrenar y así no estar de campo en campo, viviendo de la caridad de empresas privadas o gubernamentales.
Este viernes, a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo enfrentará su primer juego frente a Orsomarzo y allí iniciará la campaña rumbo al Ascenso.
El hincha de ilusiona como cada inicio de año, quizás para muchos falten más refuerzos, pero sólo podremos evaluar y analizar el rendimiento en competencia, lo que se diga antes hace parte no cuenta, son los resultados, los que hablarán por cuerpo técnico, jugadores y directivos que son los que están al frente del equipo, nosotros los hinchas, sólo estamos para apoyar y en algún momento criticar lo que se hace bien y mal, porque es el dinero del aficionado, que paga su abono o boleta y que lo convierte en alegría o tristeza de acuerdo a como le vaya al equipo en cada torneo.